miércoles, 1 de agosto de 2012

Justin Bieber - As Long As You Love Me ft. Big Sean

 ¡Aww que tierno :3 ... y que sangriento D:!


"As Long As You Love Me"  traducido al español...

Michael Madsen: Oye, chico. Mi hija es todo para mí. Ella me necesita tanto como yo la necesito. Quiero decir, un día tengo que dejarla ir. Pero cuando me vaya, debe ser con un hombre, no un niño, que es lo que eres.

Justin: La amo

Michael Madsen: Sí, seguro. Yo sé el tipo de persona que eres. Yo solía ser cómo tú, lo que significa que se que algún día tu la vas a dejar por otra persona & partirás su corazón & eso, no puede suceder!

Justin: Usted no nos conoce.

Michael Madsen: no quiero saberlo, ni tampoco quiero conocerte. A si que sube al auto, largarte & no regreses, porque si vuelves no será bueno para ti!

Justin: ¿Qué haría?

Michael Madsen: Tomar el camino.

Mientras tú me ames

Estoy bajo presión, siete mil millones de personas en el mundo tratando de
encajar ..
Mantengámonos unidos. Sonrisa en tu cara a pesar de que tu corazón esta con el ceño fruncido.

Pero, ¡Hey! ahora, no sé chica que debo hacer.
Pero voy a tomar mis riesgos, siempre y cuando tú me ames.
Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, que puede ser roto.
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro.

Porque, mientras tú me ames.
Mientras tú me ames.
Voy a ser tu soldado, luchando cada segundo del día por
el cambio.
Seré tu Hova.
Tu puedes ser mi "Destiny's child" en un aguijón  (?  .-.
Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar.
Sólo toma mi mano.

Mientras me tú ames, podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, que puede ser roto.
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro.

Porque, mientras me ames.
Porque, mientras me ames.

*Big Sean*
Que hago si esto no tiene sentido
Eres mi aleluya.
Dame un momento y lugar, que yo haré la cita.
Lo llevare a ti volando, ahí te encontraré. Sabes que tengo... nos tenemos, confía, un par de cosas que no puedo deletrear sin ti.   (? gringos y sus cosas extrañas)
Ahora estamos en la cima del mundo, por que así es como lo hacemos.
Solía decirme "El cielo es el límite", ahora los cielos son un punto de vista.
Ahora estamos apretando el paso como... (Woah)
Cámaras te enfocan, pregúntame cual es mi mejor lado.
Me pondré detrás y te enfocaré.
La única con la que discuto, siento como si necesitara una chica nueva con quien molestarme, pero el césped no siempre es mas verde del otro lado, es mas verde donde riegas, así que sé,  que tenemos asuntos, cierto. Pero prefiero trabajar en ellos contigo, que tomar la delantera y comenzar con alguien nuevo... Mientras me ames.

*Justin. B*
 Mientras me tú ames, podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, que puede ser roto.
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro.

Porque, mientras tú me ames.
Mientras tú me ames...
Mientras tú me ames...

Mientras tú me ames...
Mientras tú me ames...


*Usted no nos conoce*

*No quiero saberlo y no quiero conocerte*

*La amo*

FIN. 
:') Les juro que si alguien me dedicase esta canción, me caso. (dshjlajsfl xD)
http://novelasparanodormir.blogspot.mx/<-----Entra aquí :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada